Skechers65882 - Sañon Hombre Henrick- avngod2311-Zapatos

Estados Unidos ha dicho que uno de sus buques de guerra derribó un avión no tripulado iraní en el Estrecho de Ormuz, en medio de las tensiones entre los dos países.

El incidente fue revelado por primera vez por Donald Trump, quien dijo que el USS Boxer, un barco de asalto anfibio, tomó medidas defensivas después de que el avión no tripulado se ubicara a 1,000 yardas de la nave de guerra e ignorara múltiples llamadas para retirarse.Metallic Gold Varsity rot-blac Nike Gk Premier SGT Fa16 Guantes de Portero, Hombre

“El avión no tripulado fue destruido de inmediato”, dijo Trump, y agregó que el avión no tripulado amenazó la seguridad del barco estadounidense y su tripulación, y pidieron a otros países que condenen a Irán y protejan a sus propios barcos.

Dijo: “Esta es la última de muchas acciones provocativas y hostiles de Irán contra los buques que operan en aguas internacionales. “Estados Unidos se reserva el derecho de defender a nuestro personal, instalaciones e intereses, y pide a todas las naciones que condenen los intentos de Irán de perturbar la libertad de navegación y el comercio mundial”.

El Pentágono dijo en un comunicado que el USS Boxer, un barco de asalto anfibio, había tomado “medidas defensivas” contra un avión no tripulado, pero no mencionó si el avión era iraní.

El principal portavoz del Pentágono, Jonathan Hoffman, dijo en una declaración escrita: “Un sistema aéreo no tripulado de ala fija se acercó al Boxer y se cerró dentro de un rango amenazante. El barco tomó medidas defensivas contra el Dron para garantizar la seguridad del barco y su tripulación “.

Bota Anti-Corte Piel Logger Aquatex - Clase I -La declaración también omitió cualquier referencia a la forma en que se derribó el avión no tripulado, pero CNN informó que se hizo mediante atasco electrónico, en lugar de disparos.

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, en una visita a la ONU en Nueva York, dijo a los periodistas: “No tenemos información sobre la pérdida de un avión no tripulado”.

Las tensiones en la región del Golfo son altas tras la decisión de Trump en mayo del año pasado de retirarse de un acuerdo nuclear multilateral de 2015 con Irán e imponer un embargo bancario y petrolero a Irán. Ha habido un fuerte aumento en los incidentes en el Golfo, lo que exacerba las preocupaciones de que Estados Unidos e Irán se encuentren en una guerra.

Irán recientemente derribó un avión no tripulado estadounidense que, según dijo, estaba sobrevolando las aguas iraníes . Trump canceló un planeado ataque de misiles en represalia en el último minuto. Zarif dijo que los dos países habían estado “a pocos minutos de distancia” del conflicto.

Dijo:  Creo que el presidente Trump ejerció la prudencia al no aceptar las sugerencias que se le hicieron para tomar represalias porque,Unisa Kusono SNM Silber, Sandalias, damen en mi opinión, recibió información de que ninguna guerra con Irán sería una guerra corta “.

Más temprano el jueves, Irán dijo que su Guardia Revolucionaria había Pleaser Clearly 401 - Sandalias damen , y horas después publicó un video que mostraba que el barco era un barco con sede en los Emiratos Árabes Unidos que había desaparecido en las aguas de Irán durante el fin de semana.

Zarif dijo que el barco era relativamente pequeño y se incautó como parte de la vigilancia de rutina contra el contrabando marítimo.Mephisto Janeiro Natural 7200 schwarz - schuhe de Cordones para Hombre

Fuente: The Guardian

Skechers65882 - Sañon Hombre Henrick- avngod2311-Zapatos

 

Parece que al equipo de estrategia turco le encanta apostar al perdedor. Los cálculos del presidente Recep Tayyip Erdoğan sobre una política de construcción del Islam sectario en todo el Medio Oriente le han costado a varios países musulmanes, pero sigue cometiendo el mismo error. (Foto por Amilcar Orfali / Getty Images)

por Burak Bekdil

Footwear Weiß-footwear Weiß-gum (By1888) adidas NMD R1 PK 888 Gum Pack, Hausschuhe Adultos UnisexParece que la voluntad y el poder del presidente turco Recep Tayyip Erdoğan para combatir a todos los infieles del mundo (musulmanes con diferentes rituales, musulmanes seculares, cristianos y judíos) nunca cesarán.

Anteriormente, durante los primeros signos de la Primavera árabe, Erdoğan aceptó la idea de reunir a los musulmanes de Medio Oriente y unirlos en un imperio turco que estaba renaciendo , con él como el nuevo califa .

Su violenta anti-judío y antisionista retórica funcionó bien para ganarse popularidad árabe. Pero el mensaje que recibió estaba equivocado.

Erdoğan fue la estrella de rock en Beirut o El Cairo, no porque los árabes pobres esperaran desesperadamente el regreso de los turcos para liderarlos. Turquía ha estado sufriendo graves fricciones con Irak, Siria, Jordania, Líbano, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos, pero simplemente porque todos ellos están programados para acoger a cualquier hombre, animal o planta antisionista.

Si miras el mapa, verás en Irak una guerra fría turca con Irán y elementos iraníes; en Siria, una guerra perdida de amigos yihadistas, que trabajan por la aniquilación no violenta del judaísmo, contra los malos yihadistas; y en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, peor que las guerras frías. También está el Líbano, que puede haber parecido demasiado no sunní; Jordania, que nunca fue confiable;COZ7W Cole Haan Grandpro Tennis, Hausschuhe para Hombre, Blazer Blau HS, 40 EU y Gaslinyuan Stiefel de Punto para damen schuhe de Cuero con Estampado Floral Vintage (Farbe schwarz, tamaño EU 36) , el estado árabe más poblado y explícitamente Jiuyue-schuhe Hombre Mocasines, Mocasines schwarzs Mocasines para herren Mocasines TransPiñables brauns para Hombre Zapaños de Barco Suaves y Casuales Business Oxford Forrada Slip On Style Zapaños deactor estatal contra turquía. Agregue a esa imagen una alianza creciente de todos aquellos estados árabes con estados occidentales y actores corporativos en la exploración de hidrocarburos en el Mediterráneo oriental, y resulta difícil encontrar a alguien que desee jugar en el lado turco. El potencial de la actividad de perforación turca frente a Chipre en represalia al bloque de la oposición no es más que propaganda turca para los turcos.

Ahora hay otro “pequeño problema turco” en otro país musulmán, el Magreb. Habiendo perdido la posibilidad de proceder a través de la diplomacia con todos los países vecinos en el Mediterráneo oriental, Turquía aparentemente decidió tomar partido en una Libia posterior a Gadhafi, desgarrada por guerras civiles. Ideológicamente, se podría esperar que la Turquía de Erdoğan opte por los corazones y las mentes relacionadas con Hamas y la Hermandad Musulmana.

Antes de que Ghadhafi fuera derrocado y ejecutado, Erdoğan estaba en contra de que cualquier ejército occidental desempeñara un papel en Libia. “¿Qué demonios está haciendo la OTAN en Libia?” él dijo . “… Esto está fuera de discusión”. Luego acusó a los franceses de carecer de conciencia en sus operaciones libias. Erdoğan aparentemente pensó que podía construir una Libia que fuera pro hamas, pro sunní y pro turca, pero los planes franceses divergieron.

Parece que al equipo de estrategia turco le encanta apostar al perdedor. Los cálculos de Erdoğan sobre una política de construcción del Islam sectario en todo el Medio Oriente le han costado a varios países musulmanes, pero sigue cometiendo el mismo error.HOESCZS Woherren schuhe Autumn New Inside and Outside Leather Pointed Stiletto High Heeled Ruffled Decorative Deep Mouth Single schuhe damen

El 29 de junio, las fuerzas del este de Libia leales al comandante Khalifa Haftar dijeron que prohibirían cualquier vuelo comercial de Libia a Turquía y prohibirían a los barcos turcos atracar en el país. Turquía, por otro lado, ha apoyado al gobierno internacionalmente reconocido de Libia en Trípoli, que recientemente asestó un golpe a las fuerzas orientales (de Haftar) que intentaron tomar la capital en una campaña de tres meses. Los libios, al parecer, simplemente no quieren a los turcos en su batalla, mientras que Turquía insiste en asumir un papel.

Haftar y sus partidarios dicen que están tratando de liberar a la capital de las milicias, a quienes culpan por desestabilizar a Libia desde la caída del general Muammar Gadhafi en un levantamiento respaldado por la OTAN en 2011. Los críticos de Haftar lo acusan de intentar tomar el poder mediante la fuerza y ​​la profundización un conflicto entre facciones basadas en el este y oeste del extenso país del norte de África. Un portavoz de la LNA, el ejército autodenominado de liberación de Haftar, Ahmed al-Mesmari, dijo que el país había “estado bajo ilegítima agresión turca” en las últimas semanas. “Turquía se ha convertido directamente involucrado en la batalla (por Trípoli), con sus soldados, aviones, barcos marinos y todos los suministros que llegan ahora a Misrata, Trípoli y Zuwara directamente” al-Mesmari dijo .

El 1 de julio, seis ciudadanos turcos fueron detenidos y liberados en Libia por fuerzas leales al comandante militar renegado Haftar. Las fuerzas de Haftar han acusado a Turquía de proporcionar cobertura aérea a los militares del gobierno rival en Trípoli. Ankara dice que su participación en Libia está dirigida a promover la “paz y estabilidad regionales”.

La lucha por Trípoli ha matado a más de 750 personas, no un número sorprendente en comparación con el 11 de septiembre, pero no lo suficientemente pequeño como para ser ignorado como una bomba explotando en París, Estambul o Berlín.

Cafè schwarz JQC621273440 273 Taupe 44 Derby EN CortezaHace una década, Erdogan prometió que “Israel pronto se aislaría internacionalmente”. Sin embargo, solo mire el mapa político del Mediterráneo oriental y no será demasiado difícil encontrar el único país que está claramente aislado.

En ” Lords of the Horizon – Una historia del Imperio Otomano “, Jason Goodwin Sañomon Heika CS WP, Hausschuhe de Senderismo para Hombre schwarz (schwarz Quarry Alloy) que escribe “sobre un pueblo que no existe. La palabra ‘Otomano’ no describe un lugar. Hoy en día nadie habla su idioma. Sólo unos pocos los profesores pueden comenzar a comprender su poesía … [Sin embargo] Durante seiscientos años, el imperio otomano se hinchó y declinó “.

Burak Bekdil, uno de los principales periodistas de Turquía, fue despedido recientemente del periódico más famoso del país después de 29 años, por escribir en Gatestone lo que está ocurriendo en Turquía. Es miembro del Foro de Medio Oriente.

Fuente: Gatestone Institute

Skechers65882 - Sañon Hombre Henrick- avngod2311-Zapatos

Una vista muestra los paquetes ferroviarios para contenedores con sal de hexafluoruro de uranio, materia prima para nuclea

Una vista muestra paquetes ferroviarios para contenedores con sal de hexafluoruro de uranio, materia prima para reactores nucleares, similar a la que se utilizará para el Banco del OIEA de uranio poco enriquecido (LEU). Kenneth Cole REACTION Woherren Just Braid Flat Sandal with Toe Ring and Ankle Straps, Gold Multi, 8.5 M US(Crédito de la foto: SHAMIL ZHUMATOV / REUTERS)

Una AIEA distraída por el proceso de seleccionar un sucesor para la directora general Yukiya Amano podría terminar siendo más débil en el tratamiento de las violaciones nucleares iraníes, dijo la directora de Control de Armas del INSS, Emily Landau, a The Jerusalem Post el jueves. 

El miércoles, Reuters informó que Amano dejará el cargo en marzo de 2020 y que ya ha comenzado un proceso para seleccionar a su sucesor.

Según se informa, Amano está renunciando años antes de que termine su mandato debido a problemas de salud que ya han comenzado a obstaculizar su capacidad para asistir a varias reuniones y llevar a cabo ciertos roles. Unisa Viken_na, Sandalias con Silberforma para damen

Landau expresó su preocupación de que, si bien el OIEA no tiene un líder real, tendrá menos estómago para presionar a Teherán para que se adhiera al acuerdo nuclear de 2015. 

El experto del INSS dijo que, “En algunos aspectos, el director general del OIEA puede marcar la diferencia. Lo vimos muy claramente cuando Amano se hizo cargo de Mohammed El-Baradei por primera vez “. 

Gattinoni PENCC0844WLL000 schuhe de tacón damen 39Señaló que bajo El-Baradei, el OIEA había estado ocultando al público un anexo especial sobre las posibles dimensiones militares nucleares de Irán durante años” por razones políticas. ”

A El-Baradei le preocupaba que si publicaba el informe anexo, “Israel podría verlo como un pretexto para atacar a Irán. El-Baradei estaba claramente tomando decisiones no solo por razones técnicas. Es una organización técnica. No es el lugar del OIEA incluir tales consideraciones políticas. Cuando Amano se hizo cargo “, el anexo se publicó en poco tiempo.

Sin embargo, al final del día, dijo que quien desempeñe el papel de director general probablemente nunca abordará, “los problemas con el OIEA que están más profundamente arraigados en la cultura organizacional”. 

Según Landau, “los problemas van más allá”. De vuelta al mandato que recibió originalmente el OIEA según el TNP [Tratado de No Proliferación Nuclear]. Cada estado que se une al TNP como estado no nuclear debe firmar un Acuerdo de Salvaguardia con el OIEA. ” 

Luego, dijo que” porque al principio [del OIEA] no se prestó atención real a [la idea] que los estados podría unirse al tratado y luego proceder a socavarlo al violarlo “, el OIEA nunca ha estado preparado para perseguir a los estados por hacer trampa.

En otras palabras, los fundadores del OIEA dividieron al mundo principalmente en estados malos que no se unirían y estados buenos que se unirían, sin Teniendo en cuenta que los estados malos podrían unirse y mentir. 

Ella dijo que el mandato del OIEA es básicamente “asegurarse de que todo está bien … con el supuesto de que probablemente lo estén”, lo que no está preparado para tratar con los infractores.

Landau estuvo de acuerdo con la premisa de que, en teoría, un nuevo director general podría estar menos involucrado en el acuerdo con Irán que Amano, quien ha sido uno de los patrocinadores y patrocinadores más importantes del acuerdo, pero dijo una vez más que la posición más débil de los países que supervisar al OIEA probablemente mantendrá débil su posición sobre el programa nuclear de la república islámica. BOSS Shuttle_Tenn_Tech, Hausschuhe para Hombre

Un ejemplo de la debilidad de la IAEA en Teherán durante la era de Amano fue su respuesta mediocre a las revelaciones del Mossad de los archivos nucleares secretos de Irán para construir cinco bombas nucleares, así como de un sitio que oculta material radioactivo. 

Ella dijo que la AIEA ha usado la excusa de que la información provino de Israel para llevar a cabo cualquier acción, incluso insistir en que vuelva a traducir los archivos nucleares de Farsi, para evitar que Israel intencionalmente haya traducido mal el material para dañar a Irán. 

Landau dijo que es altamente problemático que los informes indiquen que el OIEA ha confirmado que Irán está ocultando material radioactivo, pero se niega a publicarlo, incluso en su informe de junio.

Además, criticó al OIEA por ignorar las áreas donde la república islámica puede no estar violando el acuerdo de JCPOA 2015, pero puede estar violando el TNP, que el OIEA también está encargado de hacer cumplir.

Fuente: Jerusalem Post