NorthsideProwler-M Hombre - Prowler-m aghuuy6064-Zapatos

Más de 300 jóvenes de distintos puntos del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa
Dr. Martens Oakford Chelsea Stiefel
Asics herren Gel-Venture 5 Baños & Medios Cordon Zapaños para Tenis, Größe

Directorio Online

La versión online del directorio, se ha convertido en una herramienta indispensable para que la sociedad civil ejerza el monitoreo y control del Poder Legislativo.Botin J.Bradford Cuero Camel JB-añolo

Quiénes somos

SomosSperry Men's Avenue Duck Winter Snow Stiefel, schwarz, 8 M US una organización apartidaria e independiente que desde hace 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes.
Hassia Vicenza, Weite G, schuhe de tacón con Punta Cerrada para damen
Kamik Workday3, Stiefel de Agua para Hombre schwarz (schwarz Crepe schwarz Silber)

Curso de Incidencia en Políticas Públicas

Cursa online, capacitate y participa de manera directa en los procesos de deliberación y ejecución de políticas públicas realizados por los gobiernos nacionalTed Baker Men's Burall Weiß Suede 8 D US y local.
Ciudadanía e Instituciones de Gobierno
Adidas - Zapatilla Baja Hombre Busca fortalecer la democracia al garantizar que las instituciones y los procesos de construcción de políticas públicas sean transparentes, responsables, eficaces, accesibles e inclusivos.
Promueve la apertura, participación ciudadana y fortalecimiento institucional del Congreso Nacional, las legislaturas provinciales y los Poderes Legislativos de América Latina a través del diálogo con legisladores y funcionarios de gobierno, alianzas con organizaciones locales e internacionales, y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

ECCO Melbourne, Zapaños de Cordones Oxford para Hombre Busca generar buenas prácticas y facilitar el acceso a la información pública y rendición de cuentas de las instituciones democráticas, mejorando los mecanismos institucionales y ética pública para la construcción de gobiernos abiertos y responsables.

Facilita espacios de diálogo multisectoriales que impulsan acuerdos entre distintos actores sociales y tomadores de decisión, propiciando la participación de la sociedad civil en la actividad legislativa y diseño e Qiusa MZ542 para damen Plisado de satén Nupcial de la Boda de Noche de Baile Sandalias (Farbe Champagne-12cm Heel, tamaño 6.5 UK)implementación de políticas públicas. A su vez, genera ámbitos de formación y capacitación para la incidencia colectiva.

DCADYB100006 - Botines Pure WR con Parte Superior Alta Hombre, schwarz (schwarz camuflado), 7 M US Análisis Político
Desarrolla monitoreos y análisis confiables de manera periódica en torno al proceso de formación de políticas públicas y actividad legislativa de América Latina.
Servicio de información regulatoria
A partir de toda la información que procesamos, analizamos las diferentes iniciativas regulatorias en función del grado de impacto que pueden tener sobre un sector particular de la sociedad, ya sea privado, de la sociedad civil y/o del Estado.
Esta actividad empresarial social,ZHRUI schuhe para damenes - Moda de otoño e Invierno Stiefel Martin Simples Aumento de la Parte Inferior Plana en Medio del Tubo Stiefel Calientes 36-44 (Farbe schwarz, tamaño 39) sumada a otras fuentes de financiamiento provenientes de la cooperación internacional y el sector público, nos permite llevar a cabo nuestra misión con total independencia y libertad de acción.
Anticipos y proyecciones
Analiza escenarios políticos, composición de Congresos y procesos electorales, entre otros.
Seguimiento del minuto a minuto y mediciones de la actividad legislativa.
Análisis de tendencias regionales y mediciones comparadas.
Presentaciones públicas y asesorías
Novedades
Converse Star Player Ox Navy Weiß, Hausschuhe Unisex Adulto
Gelb Sicvean Bombas de damen Correa de Tobillo Punta Estrecha Tacón Fino Bloque de Farbe schuhe de Tacones Altos damen

Ante el ataque perpretado contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, Directorio Legislativo expresa su profunda preocupación y demanda el inmediato esclarecimiento de las circunstancias. Comunicado Olivares

Skechers - 52315_Burg Hombre
Nike W Nk Dry Hoodie Po Sudadera, Hombre

Este martes 19 de marzo la Coalición para la Transparencia Legislativa, convocada por la Fundación Directorio Legislativo, se reunió para ratificar la Hoja de Ruta de Transparencia Legislativa 2019. La coalición - conformada por legisladores, académicos,...

NorthsideProwler-M Hombre - Prowler-m aghuuy6064-Zapatos

La Fundación Directorio Legislativo, con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF por sus siglas en inglés), impulsó la creación de una coalición multiactoral entre diputados y senadores - Grupo de Legisladores por la...

Desde Directorio Legislativo celebramos la aceptación de la Argentina como país miembro de la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas, EITI por sus siglas en inglés.Lugz Men's Drifter 6 Steel Toe Fashion Stiefel, schwarz, 8.5 D US - El anuncio del Consejo Internacional de EITI, que tuvo lugar el...

Voluntariado
Gran parte de nuestro trabajo esAdidas - Copa GlGold 19.2 Hombre Core schwarz-grau posible gracias al aporte de muchos voluntarios que, interesados en aprender más sobre la actividad legislativa y la cultura política de América Latina, participan de nuestros diferentes proyectos.
Steve Madden damen Dreamy Sandalias grau 36.6666666666667
Contacto
ECCO Biom 2go, Hausschuhe Altas para Hombre
Av. Entre Ríos 258 3E

CABA, Argentina (C1079ABP)

ECCO - Hausschuhe con Cordones para damen Modelo Leisure Art. 20500301325 1110 Vermont Ave, NW, Suite 500,

Washington, DC 20005, Estados Unidos

3752L Turnschuhe damen CRIME schuhe schuhe damen
Nike Buty Nike Air MAX Flair - Zapatilla Baja Hombre
Suscribite y recibí nuestras Novedades
G.H. Bass - Mocasines para Hombre braun braun